Nuestros Servicios

Vendemos tu vehículo y despreocúpate


Actuamos como una inmobiliaria llevada al sector del automóvil. Ayudamos a vender toda clase de vehículos, tanto a particulares como a empresas.

Compra un vehículo con nuestra ayuda


Ofrecemos asesoramiento profesional para que consigas el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.

Tramitamos todas las gestiones


Para que no tengas que prepocuparte de nada, nosotros también nos encargamos de todo el papeleo que supone realizar una compra-venta de cualquier vehículo.

Trato directo y personalizado


Somos una empresa que nos gusta tener un trato lo más personalizado y cercano posible con todos y cada uno de nuestros clientes.

Servicios Especiales

Valoración de vehículos

Realizamos valoraciones de vehículos totalmente gratuitas y sin compromiso. Si necesitas saber el valor de venta de tu vehículo contacta con nosotros.

Vendemos tu coche siniestrado o averiado

Disponemos de un servicio de venta especial para vehículos siniestrados o averiados. Buscamos la manera de que obtengas el mayor beneficio posible.

Buscamos por ti

Nos ocupamos de buscarte tanto la financiación para la compra del vehículo, como la búsqueda del seguro o de la contratación de una garantía.

Misión & Visión

Si quieres vender o comprar un vehículo y necesitas ayuda contacta con nosotros. VENDELCAR se encarga de realizar todas las gestiones. No tendrás que preocuparte de nada más, así de fácil y así de sencillo. Nunca vender o comprar un vehículo había sido tan simple hasta ahora.


En VENDELCAR queremos que nos veáis y consideréis como el amigo entendido y experto en el sector que lleváis a vuestro lado en todo el proceso de compra o venta. Nuestros consejos al respecto os ayudan a tomar las mejores deciciones.

Facilidades que ofrecemos

  • Sigue utilizando tú vehículo mientras buscamos comprador

Si tienes la necesidad de continuar utilizando tu medio de locomoción, aunque tengas la intención de venderlo, con VENDELCAR podrás seguir disfrutando de él hasta el último momento. No necesitamos tenerlo parado en ninguna exposición para conseguir su venta.

  • No adquirimos derechos de exclusividad

Nuestro compromiso a la hora de vender tu vehículo no nos otorga derechos de exclusividad, salvo con los compradores que VENDELCAR os facilita.

  • Mejora tú vehículo con nuestros colaboradores

Si para poder facilitar la venta del vehículo fuese necesario o aconsejable realizarle algún tipo de mejora (arreglos mecánicos, chapa, pintura, limpieza...) puedes realizar estas operaciones en alguna de las empresas colaboradoras de VENDELCAR y favorecerte de descuentos y promociones especiales.

  • Solo cobramos si realizamos la venta

Cuando se nos encarga la tarea de vender un vehículo, nuestros honorarios salen de la comisión de venta una vez culminada la operación, por lo que si no se llegase a la consecución de la misma no habría que desembolsar ninguna cantidad, siempre y cuando no se nos encarguen otros trabajos adicionales.