Sobre Nosotros

Quiénes somos

VENDELCAR nace como idea de negocio por parte de personas dedicadas profesionalmente al sector del automóvil, que tras varios años de experiencia detectan la necesidad que existe de crear una empresa que pueda guiar y aconsejar al cliente en el proceso de compra o venta de un vehículo, debido a sus pocos conocimientos en la materia o a la falta de tiempo del que dispone. Así se llega a la idea de crear VENDELCAR la inmobiliaria del automóvil.

Si quieres vender tu vehículo y no quieres preocuparte de nada, contacta con nosotros y nos encargamos de venderlo y realizar todo el papeleo necesario que conlleva. Si quieres comprar un vehículo búscalo en nuestra galería web o, si lo prefieres, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites al respecto.

Nuestra Actividad


VENDELCAR es una empresa que se dedica a ayudar a vender o a comprar vehículos a todas aquellas personas o empresas que deseen confiarnos esta tarea, la cual realizamos de una forma muy particular, innovadora y revolucionaría.


Ponemos a disposición de todos nuestros clientes tanto nuestra experiencia como los conocimientos que tenemos en el sector del automóvil y aplicamos nuestro sistema especial de atención al cliente, denominado SHT. Hemos creado y desarrollado este sistema basándonos en nuestros tres valores fundamentales: (Sinceridad, Honestidad y Transparencia).


De esta manera ofrecemos un trato y una forma de trabajar totalmente distinta a lo habitual en este sector.

Nuestros Valores SHT


/

Sinceridad

Tanto en la vida como en los negocios, las mejores relaciones son las que se basan en la sinceridad

/

Honestidad

Solo consideramos bueno para nosotros lo que es bueno para nuestros clientes.

Sus intereses son los nuestros también.

/

Transparencia

Actuamos de una forma clara, sin ocultar información y diciendo siempre la verdad.

El Equipo

El equipo de VENDELCAR está altamente preparado y cualificado en todo a lo que a venta y compra de vehículos a motor se refiere. Esto supone aumentar en un amplio porcentaje la posibilidad de realizar una venta o compra exitosa, pudiendo ser más rápida, más eficaz y más segura. Somos trabajadores con un alto grado de implicación y profesionalidad, cualidades que son indispensables para poder garantizar a nuestros clientes una prestación de nuestros servicios con la mayor calidad y ejemplaridad posible.